Transportistas de Chichiriviche anuncian hora 0
*Están cansados de promesas incumplidas por Fontur
Lorena Correa – Con las “uñas” están cumpliendo sus labores los conductores de la línea San Miguel Arcángel de Chichiriviche, a causa del deterioro de los cauchos de las unidades. Por tal razón en los próximos días van a hora 0 por no recibir repuestas de parte de la Gobernación y la Alcaldía.
José Mayora, indica que están trabajando a riesgo de sufrir un accidente como consecuencia de lo liso que se encuentran los neumáticos, agregándole que en días pasados acudieron a la Proveeduría Socialista con la intención de ser abastecidos y no lo lograron.
“Cada día se hace más cuesta arriba comprar un caucho; en Caracas lo están vendiendo, cada uno en 48 mil bolívares. La gente se está aprovechando de la problemática para hacer de las suyas. Se paralizará el servicio mientras se resuelve la crisis”, agregó.
Explica que siguen esperando por las promesas incumplidas de Fontur, de garantizarle dos nuevas unidades, ya que actualmente están cubriendo la demanda de la población con dos busetas y un rústico.
“Estamos haciendo lo que podemos y los pasajeros están al tanto de la situación. Ellos mismos se están quejando del estado de los cauchos y conocen el riesgo que corren al diario”. LC/jd