A Margarita en Rutaca por $158
Vuelos para Margarita y Puerto Ordaz salen full de pasajeros. Para Margarita el pasaje ida y vuelta por Rutaca está en $158, dependiendo de la disponibilidad, y para Puerto Ordaz en $148.
Mientras que por Láser está en $122 ida y vuelta para Margarita y $214 para Puerto Ordaz, con frecuencia los lunes, miércoles, viernes y domingo.
“Voy a Margarita porque mi hija tiene una competencia rítmica y vamos a aprovechar las vaciones y descansar por una semana”, dijo una pasajera.
Por otro lado, las agencias de viajes internacionales reportan más vuelos para Madrid y Bogotá, cuyos precios oscilan entre $1.000 y $1400, mientras que para Bogotá está entre $400 y $600.
Maria Azuaje expresó: “Vamos a España de paseo para visitar Madrid y Barcelona”.
Otra pasajera que esperaba su vuelo con ansias comentó: “Voy a ver a mis hijos que es lo más importante, ya tengo 2 años sin verlo”.GGB/jd
