Vettel en contactos con Racing Point

Sebastian Vettel confirmó que podría incorporarse la próxima temporada a Racing Point, cuyo piloto Sergio Pérez reveló que ha sido contactado por otro equipo de la Fórmula 1.

Llevarse a Vettel, pese a su presente mediocre en Ferrari, mandaría un mensaje fuerte sobre sus intenciones.

Vettel se marchará de Ferrari al final del año y su futuro en la F1 es pura incertidumbre. Recalar en Racing Point podría ser una opción si el equipo británico rompe vínculos con Pérez o Lance Stroll, el otro piloto.

Son escasas las opciones que baraja el veterano piloto alemán, pese a que ostenta cuatro campeonatos mundiales en sus pergaminos. Red Bull, su exequipo, le cerró la puerta. Se da por hecho que Mercedes retendrá a Valtteri Bottas como compañero de Lewis Hamilton.

McLaren fichó a Daniel Ricciardo, al menos para los próximos dos años. Y Renault respondió contratando a Fernando Alonso para sustituir a Ricciardo.

Racing Point se rebautizará Aston Martin el año próximo y tiene ambiciones de ser protagonista.

Aunque Pérez se ha destacado en lo que va de la temporada, lo más probable es que el mexicano sería el piloto que enfile hacia la puerta de salida, dado que Stroll es el hijo del dueño del equipo. Su multimillonario padre completó la adquisición de Aston Martin, el constructor británico, en abril.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí