Sexagenario pierde techo y enseres y pide ayuda al Gobierno
Jaime Enrique Ortega, de 63 años, pide la ayuda al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez, ya que por culpa de los fuertes vientos huracanados que se registraron en la madrugada del pasado 3 de junio perdió la mayor parte de los enseres que tenía en su hogar.
Ortega mencionó que su vivienda está ubicada en el sector El Espiche, La Guaira, y que convive con 5 personas, quienes tras el acontecimiento se trasladaron a casas de amigos y familiares.
“Con esos vientos parte del techo se voló, eso trajo como consecuencia que la nevera, la cocina, televisor, radio, la cama y las demás cosas las perdiera debido a la lluvia”.
Destacó que en la actualidad vive en la casa porque no tiene para dónde irse y por precaución, ya que tiene miedo de que otras personas se metan en la vivienda.
“Yo lo que pido es que cualquiera de los dos, el gobernador o el alcalde envíe a alguien para que haga la inspección y vean todo lo sucedido. Quiero que me reubiquen en otro lugar o me den todos los materiales necesarios para reparar mi hogar”.IM/jd