Madre teme quedar en la calle con sus 2 hijos
Lisset Silva recibió este domingo en su casa, ubicada en la sexta loma de La Cachapera, Las Tunitas, Catia la Mar, la visita de la fiscalía 12 y una comisión de la BRI en nombre del Fiscal General Tarek William Saab, acusándola de apropiación ilegal de su vivienda.
La denuncia fue realizada por Robert Baldan, con quien Silva estuvo casada por 16 años, y de quien se divorció hace uno. Ella señala que juntos construyeron la propiedad en un espacio cedido por la madre de Baldan.
“Ya he recibido otras visitas de la fiscalía y les participé que poseo los documentos que certifican que construí esta casa en unión matrimonial. Esta casa está a mi nombre y de mi exesposo”.
Silva asegura que a pesar de haber hecho reiteradas denuncias ante los organismos, su caso no ha sido resuelto, por esta razón se dirigió a la sede principal del Ministerio Público en Caracas “para poder ser escuchada”.
Por otro lado, pide a Andrés Goncalves, secretario de Seguridad Ciudadana “meterle el ojo a las comisiones del BRI porque el domingo llegaron a mi casa sin alguna orden, simplemente me esperaron para tomar fotos de toda mi casa, manifestando que era una inspección ordenada por el Fiscal General».
Insiste: “Esta es la casa donde vivo con mis 2 hijos menores. La construí junto con mi exesposo en un espacio que cedió Miriam Delgado cuando estábamos recién casados y tengo todos los documentos que lo comprueban”.
Silva destaca que hicieron otra acusación en su contra por presunto maltrato a sus hijos en el Tribunal de Macuto, fiscalía séptima. “No estoy dispuesta a que se me acuse de lastimar a mis hijos”.
Silva teme por su vida, ya que no solo ha recibido este tipo de atropello, pues también ha sido víctima de maltrato físico por parte de Baldan, quien estuvo detenido 3 días por estos hechos.