Fundación Manos para Vargas sigue dando medicamentos a los guaireños

La Fundación Manos para Vargas, presidida por José Manuel Olivares, atiende mensualmente unas 1.000 personas a las que se le entregan medicamentos totalmente gratis.

“Quienes más asisten a buscar medicamentos son los adultos mayores quienes deben decidir entre comer o comprar medicina”.

La sede de la fundación se encuentra ubicada frente al Colegio San Vicente de Paúl, Pariata, y llega atender casi 150 personas cada lunes y miércoles que son los días de atención en horas de la mañana.

“Se otorgan de los tratamientos más simples hasta los más complejos, aunque con lo que menos contamos es con quimioterapia, pero se hace lo posible”, resaltó.

Para quienes necesiten este tipo de ayuda deben asistir a la sede con la fotocopia de su documento de identidad, récipe e informe médico.

Manos para Vargas lleva 12 años atendiendo a los guaireños “Aquí atendemos de todo, tratamientos hipertensivos, neurológicos, oncológicos, neumonológicos y todo lo que haga falta que tengamos aquí cuenten con que se lo vamos a dar”, precisó. /GP

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí