Andreína Villanueva: PJ busca construir un país de progreso para todos

“El Gobierno por todos los medios trata de sabotear las primarias para que el pueblo no se exprese. Eso no lo van a lograr porque la gente está decidida a acabar con este desgobierno y sabe que del proceso del 22 de octubre saldrá el candidato que derrotará a Nicolás Maduro en las elecciones del 2024. En PJ estamos empeñados en rescatar la democracia y construir un país de progreso para todos”,  dijo la concejal Andreína Villanueva, dirigente de Primero Justicia.

Señaló que el partido tiene años formando políticamente a sus cuadros y se ha convertido en la primera opción  de la oposición.

«Vemos como el oficialismo ataca a nuestros dirigentes nacionales, sin tomar en cuenta que quienes detentan el poder son los culpables de la destrucción del país. Han provocado el éxodo de más de 5 millones de  venezolanos y atomizaron las familias. La gente lo que quiere  es que se  termine esta pesadilla».

Invitó a  todos los venezolanos a participar en las primarias, ya que estas abrirán  las compuertas al verdadero cambio que requiere  Venezuela.

«Nuestro abanderado es Henrique Capriles, hombre capacitado para engranar la ruta electoral”. /BR/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí