Comerciantes pagan $0,10 por alquiler de 2 locales a paciente oncológica

Desde el 2014, Jesús Manuel Alfonso Gómez y Francisco Giménez no pagan el alquiler de dos locales comerciales que les rentó Matilde Alves, de 80 años, en el sector Cinzanito, Pariata.

“Ellos se ampararon bajo la Ley de Inquilinatos pagando en tribunales una miseria equivalente a 10 céntimos. Además, ambos han sobrearrendado el local a otras personas”, denunció

Su nieto, José Gregorio, indicó al Diario La Verdad que su abuela Matilde hoy en día necesita el dinero para poder costear sus medicina y su comida, debido a que es paciente oncológica. “Este dinero que dejaron de pagarle era su único sustento, estamos buscando una solución”.

Asimismo, expresó que los establecimientos están deteriorados. “Pedimos a la Fiscalía a que se pronuncie sobre este caso para que sea resuelva. Pedimos justicia para mi abuela”, expresó.

Recientemente el MP restituyó el derecho a la propiedad a unos adultos mayores en Aragua y Caracas. La información la dio a conocer el fiscal general Tarek William Saab, a través de su cuenta Twitter,

Señaló que esta medida a favor de la mujer se habría ejecutado de manera inmediata como respuesta ante la denuncia emitida por la misma a través del programa “El Ministerio Público Protege al Adulto Mayor”.

Por: Alejandro Díaz

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí