Sigue falla eléctrica en el Aeropuerto

Hasta la tarde de este lunes la falla eléctrica se mantenía en las instalaciones del Aeropuerto Simón Bolívar de Maiquetía , luego que el pasado sábado pasada las 10:00 pm se presentará un corte eléctrico que afectó sistema de distribución de energía en ambos terminales, según se conoció extraoficialmente.

Luego de 40 horas de la falla eléctrica, personal de Corpoelec realizaba la tarde del lunes labores a fin de restituir la energía para el sistema de aire acondicionado y demás servicios afectados.

En Rutaca se observó que la energía para los equipos de computación era tomado con instalaciones de los enchufes destinados para equipos de televisión.

El aire acondicionado era mínimo y se pudo conocer por los trabajadores del lugar que la luz de emergencia no era suficiente para el aire acondicionado, iluminación, comercios y escaleras.

Terminal nacional operativo

En recorrido por el terminal internacional se apreció que las operaciones estaban funcionando con regularidad «desde el domingo en la 8:00 pm las operaciones estaban listas en un 90%».

Por: Luis López

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí