33 días sin electricidad en 6 comercios de La Atlántida

Ya son 33 días sin electricidad los que han tenido que soportar los encargados de varios comercios ubicados al final de la avenida La Atlántida, Catia la Mar, donde una avería ha provocado el colapso total del servicio eléctrico en establecimientos como Hotel Luna Mar, Hotel Scorpion, Transporte Golar, etc.

Los comercios afectados han tenido pérdidas económicas significativas debido a que no han podido trabajar en el último mes. “Tuvimos que enviar a nuestros empleados a casa hace 3 semanas porque no estamos trabajando, sin electricidad es imposible. Hemos tenido muchas pérdidas, se nos hará muy difícil pagarles”, indicó uno de los socios del Hotel Luna Mar.

Asimismo, expresó que ya han hecho varios llamados a los entes competentes para que se solvente la problemática y no han obtenido respuestas. “Ya no hayamos a donde ir. Hay cuadrillas de Corpoelec que vinieron durante varios días, pero ya pasaron 2 semanas desde la ultima vez que se acercaron por aquí. Que tomen cartas en el asunto a ver si volvemos a trabajar”.

Esta situación ha afectado al menos a 6 establecimientos comerciales de la zona, lo cuales siguen sin obtener respuestas positivas y esperan que el gobierno regional, liderado por José Alejandro Terán, pueda atener esta situación lo más pronto posible. AD

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí