Piratas guapeó pero no pudo mantener invicto

Galvis Guzmán.- Piratas de La Guaira vieron caer su invicto este lunes (65-67), luego de ocho victorias al hilo, ante el empuje de Guaiqueríes de Margarita, en emocionante partido que protagonizaron en el domo del Polideportivo José María Vargas.

Los representantes guaireños luego de estar perdiendo por 12 puntos, en el descanso del medio tiempo, lograron recuperarse en los dos siguientes cuartos, especialmente pisaron el acelerador en los últimos cinco minutos del tercer lapso y en todos los 10 del cuarto, que hacía ver que podían mantener su invicto.

Sin embargo, los margariteños lograron ponerse arriba por dos puntos, faltando poco más de un minuto de juego, y apoyarse en los ataques fallidos de los dueños de casa que no supieron aprovechar las oportunidades que les dieron para por lo menos empatar el score.

Lo cierto del caso es que fue un juego muy emotivo, los muchachos de Piratas trataron por todos los medios de voltear el marcador en los minutos finales pero no lograron encestar cuando se necesitaba. Fue un partido donde la defensa fue protagonista, hecho que se refleja en el marcador.

Destacaron por los Guaiqueríes: Efianayi Tanksley con 19 puntos y Tre Mc Lean con 14 con 10 rebotes entre ambos cinco cada uno. Mientras que por los locales sobresalieron: los dominicanos, Juan Suero y Miguel Dicent ambos con 14 cartones más el norteamericano QydarDavis con 12.

Piratas queda con récord de 8 ganados y uno perdido, líderes aún en el grupo Oriental-División norte, mientras que Guaiqueríes están en el segundo lugar de la oriental-División este, con 6G-4P son incluir la jornada de este martes.

Próximo partido de Panteras: el viernes 14 de abril a partir de las 6:45 p.m. vs Cocodrilos de Caracas en el Polideportivo José María Vargas. Entradas: 2$ popular-5$ VIP sillas amarillas- 10$ VIP patio./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí