¡Quiero ser Presidente! Ratifica Er Conde del Guácharo

El dirigente político independiente y humorista Benjamín Rausseo, conocido como Er Conde del Guácharo, en alusión a las cuevas del Guácharo, en Caripe, Monagas, su pueblo natal, se reunió este lunes 10 de abril con su equipo de coordinadores regionales para ratificarles su compromiso de asumir el reto de ir como candidato a las elecciones presidenciales.

El candidato indicó que el acto, adonde llegaron miembros de su voluntariado desde los lugares más recónditos de Venezuela, fue pensado para alinear estrategias en la recolección de firmas solicitadas por la Comisión Nacional de Primaria.

Los delegados estadales, representantes de los 24 estados que conforman el país, tuvieron la oportunidad de intercambiar ideas y estrategias, y así concretar los detalles a la hora de recolectar las firmas en apoyo al candidato independiente, que empezará de inmediato.

Agustín Berrios, director Político Nacional del equipo de Benjamín, enfatizó que esta campaña se centrará en la construcción de un movimiento donde se conjuguen diferentes pensamientos e ideologías, pero con la gran tarea de dirigir el cambio que requiere el país.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí