Honores a Enrique Mendoza

A los 77 años de edad murió este lunes por complicaciones de salud el reconocido dirigente de la oposición Enrique Mendoza, exgobernador del estado Miranda.

La noticia fue dada a conocer por César Pérez Vivas, antiguo gobernador de Táchira y actual candidato a las primarias que servirán para escoger al aspirante a la presidencia de la República de la Plataforma Unitaria.

«Lamento profundamente el fallecimiento de mi amigo y compañero de luchas Enrique Mendoza, ex gobernador del Estado Miranda. Su ejemplo de luchador democrático es un testimonio de autenticidad y compromiso con nuestro pais. Hago llegar mis condolencias a su apreciada familia», escribió Pérez Vivas en Twitter.

Enrique Mendoza D’Ascoli nació en Petare el 11 de agosto de 1945. Fue concejal y dos veces alcalde del municipio Sucre, tres veces gobernador del estado Miranda y diputado por esa misma entidad ante la Asamblea Nacional. El dirigente también fue coordinador de la oposición en el referéndum revocatorio presidencial del año 2004 y presidente de la Coordinadora Democrática.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí