Embajadores se apuntó décimo sexto campeonato en Macuto

Por: Galvis Guzmán.

Nuevamente el conjunto Embajadores se corona Campeón, categoría A, en la Liga de softbol playero de Macuto, luego de vencer, este sábado, en la gran final a Spartanos, por nocaut (13-4) en el quinto episodio, ante una importante cantidad de público que se dio cita en el campo deportivo del paseo.

Este título representa, el décimo sexto en la historia de la organización , según datos de la gerencia que lidera Jhonny Vásquez , y además es el primero del 2023 de la liga.

La fuerte ofensiva embajadora produjo un racimo de seis carreras en la parte alta del segundo episodio, que a la larga fueron suficientes para apuntarse la victoria, por cuanto sus rivales solo pudieron anotar cuatro rayitas.

Los ganadores conectaron 14 imparables, cinco de ellos extrabases con 4 cuadrangulares y un doble; mientras que los caídos solo pudieron dar cinco indiscutibles y además cometieron cuatro errores a la defensiva que le permitieron, abrir la brecha de la victoria para sus adversarios.

El líder a la ofensiva por Embajadores fue: Luis Díaz, 3-2 con 2 cuadrangulares, 3 carreras impulsadas y 2 anotadas.

El pitcher ganador fue Alfred García y el perdedor, Osmel Delpino.

Luis Díaz el JMV

Al final se entregaron los premios en metálico a los Campeones, y también se entregó un premio especial al jugador de Embajadores, Luis Díaz, quien se apuntó el Champion jonronero y el renglón al jugador más valioso de la final.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí