Iglesia de Fátima en Miranda recibirá a los feligreses en Semana Santa

Con actividades religiosas, la iglesia de la Virgen de Fátima brindará a los asistentes una programación litúrgica a partir del Domingo de Ramos 2 de abril hasta el Domingo de Resurrección 9 del mismo mes.

La Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima brindará seguridad y atención a los fieles asistentes a estos actos eclesiásticos en este espacio idóneo para el turismo religioso, ubicado en Llano Alto, Carrizal, estado Miranda.

Las misas serán oficiadas por el padre José Antonio Da Conceisao, presidente de la Asociación Civil Amigos de la Virgen de Fátima, quien invita a la población a asistir a la iglesia en esta Semana Santa.

Las actividades religiosas por la Semana Mayor, comienzan el domingo 2 de abril a las 9:30 de la mañana con la respectiva bendición de las palmas y finalizan el 9 de abril a las 6 de la tarde con una celebración eucarística por la resurrección de nuestro señor Jesucristo.

Para más información sobre la Iglesia de Fátima de los Altos Mirandinos, puedes visitarlos a través de su cuenta de Instagram @santuariodefatimavzla.

Hicieron extensiva una invitación a la comunidad luso descendiente radicada en La Guaira, para que visite estos espacios de interés turístico en el país.

<!– Composite Start –>
<div id=»M874689ScriptRootC1439667″></div>
<script src=»https://jsc.adskeeper.co.uk/l/a/laverdaddevargas.com.1439667.js» async></script>
<!– Composite End –>

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí