Calle Los Tubos se convirtió en una pista libre para motorizados
María Mujica
Jesús Flores, residente de la Calle Los Tubos, en Mamo, denuncia que aproximadamente 12 motorizados se reúnen diariamente en la calle para hacer de las suyas, por lo que el sector se ha convertido en un peligro para los niños y demás habitantes.
“Tenemos un problema con los motorizados, esto es en la mañana, en la tarde y en la noche, no dejan dormir con esos ruidos infernales porque se la pasan haciendo maromas como si esto fuese un velódromo”.
Ya llevan cerca de un año denunciando la situación, han ido al comando de La Tunitas, a la jefatura y a la prefectura y no reciben solución. Para Flores “esto es delincuencia y no hay quien diga nada”.
Los niños no tienen dónde recrearse
Por otro lado, los vecinos habían cerrado la calle desde hace un tiempo para crear un espacio donde los niños pudieran jugar pues carecen de áreas y parques.
Y ahora se ha convertido en un problema para los padres del sector, puesto que los motorizados se la pasan haciendo piruetas en toda la calle y temen que ocurra un accidente, además que no es la educación que le quieren dar a sus hijos.
Relatan que entre los motorizados se encuentran menores de edad, lo que también es un problema porque no saben de dónde sacan las motos y si poseen los papeles.
Hacen un llamado al alcalde José Manuel Suárez, al gobernador José Alejandro Terán y a Andrés Goncalves, de Seguridad Ciudadana, a que se encarguen del asunto antes de que el problema pase a mayores y ocurra un accidente./jd