Estrellas de la NBA y la NFL se unen a
A-Rod y J-Lo para comprar a los Mets

Todo parece indicar que los Mets de Nueva York cambiarán de manos antes de que terminé el año, luego de que hace algunas semanas, el dueño mayoritario del equipo, Jeff Wilpon, anunciara que está escuchando ofertas de varios grupos de inversores interesados en comprar la franquicia, cómo Alex Rodríguez y Jennifer López.

Los Wilpondos piden mil millones de dólares para vender a los Mets


A-Rod y J-Lo han conformado un grupo de inversores de alto perfil para juntar el dinero necesario para comprar a los Mets, y ahora según información de ESPN, incluye a varias estrellas y exestrellas de otras ligas como la NBA y la NFL.

Entre los implicados en el grupo inversor están Bradley Beal de los Wizards de Washington y Mason Plumlee de los Nuggets de Denver, de la NBA; y por parte de la NFL están los retirados DeMarco Murray, Brian Ulracher y Joe Thomas, además del activo Travis Kelce de los actuales campeones del Super Bowl, los Chiefs de Kansas City.


Junto con otros inversores, López y Rodríguez buscan juntar la cantidad de alrededor de dos mil millones de dólares que piden los Wilpon para acceder a vender a los Mets de Nueva York.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí