Familiares de pacientes del Periférico piden la construcción de una sala de espera

Por: Génesis Peña

Familiares y pacientes del Hospital Doctor Rafael Medina Jiménez, en Pariata, solicitan nuevamente la construcción de una sala de espera.

Señalaron que deben pernoctar en la acera que se encuentra frente al centro de salud y que no cumple con las condiciones adecuadas, puesto que no hay asientos ni un techo que les cubra del sol o la lluvia.

Esta petición se ha hecho en reiteradas oportunidades por parte de los acompañantes, quienes sufren las mayores penurias a la espera de sus parientes recluidos en el Periférico.

Este sábado, en un recorrido del Diario La Verdad de Vargas por el lugar, familiares hicieron referencia a la sala de espera que se construyó en el Seguro de La Guaira y solicitan una igual o parecida para este centro hospitalario.

Por esta razón, hacen el llamado al gobernador José Alejandro Terán y al alcalde José Manuel Suárez a buscar la concreción de este proyecto.

“Quienes venimos al hospital requerimos de un mejor espacio para esperar. Mi sobrina tiene una semana hospitalizada aquí y he tenido que sentarme en este murito, con poca sombra, apenas con un árbol que, gracias a Dios, está aquí”, expresó uno de los familiares.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí