Imdere asistió a Encuentro Nacional de Deporte para Todos

La Alcaldía de Vargas, a través del Instituto Municipal de Deporte y Recreación (Imdere), participó en el II Encuentro Agenda Concreta de Acción del Programa Nacional de Deporte Para Todos 2023, que se celebró en Trujillo, del domingo a este miércoles, en el complejo deportivo Luis Loreto Lira.
Jhojhan Blanco, presidente de Imdere, asistió a este evento que trató varios temas en tres directrices de este programa nacional.

Actualización, capacitación y formación, dictado por el Licenciado César Briceño (director de capacitación y asistencia técnica deportiva del IND); los Juegos Deportivos Nacionales Comunales 2023, que disertó la docente Odalis Rivas (directora general de Deporte para Todos del IND) y cerraron con una plenaria con varios enfoques: Juegos Nacionales Comunales, Formación y Capacitación, Municipalización deportiva y Escuelas deportivas y Ligas deportivas.

Cabe destacar que la Alcaldía recibió un reconocimiento por su labor en el desarrollo del programa nacional de actividad física, deporte y recreación como política de la dirección general de deporte para todos.

“A mi regreso al estado realizaré mesas de trabajo con las organizaciones sociales promotoras del Deporte, Actividad Física y Recreación. Para informar a la población las nuevas líneas de trabajo que establece el organismo rector del Ministerio de Juventud y Deportes e IND”, manifestó Blanco./GG

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí