Salvador Pérez: “Tenemos buenos brazos en nuestro pitcheo”

El estelar catcher de los Reales de Kansas City, Salvador Pérez, titular en el lineup de Venezuela en el Clásico Mundial de Béisbol, tiene plena confianza en el cuerpo de lanzadores que integran la nómina del combinado patrio, pero está claro que solo falta esperar su desempeño.

“Tenemos buenos brazos, ahora queda esperar al sábado para ver qué ocurre. Me siento bien. Ojalá me pueda mantener sano”, comentó el careta.

Venezuela quiere desmontar el mito que es imposible derrotar a la República Dominicana en el beisbol. La tropa de Rodney Linares, sin lugar a dudas, lleva un elenco de ensueño, aun con las bajas de Framber Valdez, José Ramírez y Vladimir Guerrero Jr, pero para Pérez, La Vinotinto tiene lo necesario para levantar el yugo.

Debemos destacar que los nacionales les ha costado ganar a República Dominicana, de hecho, las dos naciones se han enfrentado cuatro veces en la historia del Clásico Mundial y las cuatro victorias han sido para el conjunto dominicano.

La afición espera con ansias el choque de los merengueros con los criollos, el sábado. Desde hace rato todas las entradas para ese cotejo se agotaron. Lo esperado es que el loanDepot Park experimente su primer llenazo, en un juego de béisbol, desde abril de 2017.

La expectativa con ese reencuentro es enorme: hace más de un lustro que se vieron las caras por última vez. En aquella ocasión, la nación del merengue blanqueó 3 por 0 al entonces equipo que manejaba Omar Vizquel.

“Vamos a intentar a dar lo mejor de nosotros, saldremos a jugar pelota y nos esforzaremos. Que pase lo que tenga que pasar”, certificó Omar López.

“Este es un grupo bastante joven”, añadió Salvador Pérez “En todos los Clásicos Mundiales hemos tratado de dar lo mejor. Tuvimos una reunión y el consejo es que todos se diviertan. Esto es un campeonato intenso que pasa rápido”./G.G.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí