Todo listo para el desfile del Día de la Guaira este 28F

El martes 28 de febrero se llevará a cabo el desfile por el Día de La Guaira para conmemorar el natalicio de José María España y que además tendrá lugar en la avenida que lleva su nombre.

El gobernador José Alejandro Terán hizo la invitación a los guaireños, ya que este será “un día de júbilo para La Guaira. El desfile inicia a las 4:00 de la tarde y se estima que dure 3 horas, es decir, que estaríamos culminando sobre las 7:00 de la noche”.

Participarán unas 7 mil personas y se mostrará “el potencial que ha tenido el estado en cuanto a maquinarias para la operatividad de los servicios públicos que hemos venido recuperando”.

Dijo que podrán observar unos 300 vehículos del apresto operacional y que “habrá sorpresas por parte de los equipos organizadores del desfile”.

Día laborable en La Guaira

A pesar de la actividad, el gobernador explicó que este día será “laborable para todos los sectores, los privados sobre todo. El sector público va a desfilar”.

Las instituciones educativas mantendrán sus actividades, solo un grupo de escuelas fue seleccionado y serán, al menos, 500 estudiantes los que participen.

Este decreto ya fue firmado por el Gobernador y será publicado en Gaceta Oficial. /GP/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí