Trajes de baño de calidad entre 10 y 15 dólares
Lucir un traje de baño estos carnavales cuesta entre 15 y 30 dólares para las mujeres; entre enterizos, bikinis, trikinis y otras piezas se puede ver una amplia variedad para esta temporada.
En el caso de las prendas de vestir de playa para caballero sus costos van desde los 10$ en adelante y para los niños igualmente.
Para los más pequeños, artículos como flotadores o salvavidas se sitúan en 15 dólares y los lentes de natación salen de 8 a 20$.
Prendas como pareos, bragas, vestidos y accesorios playeros se ven desde los 20 hasta los 25 dólares. En cuanto al calzado las cholas van desde los 8 hasta los 10$.
En el caso de los comerciantes que se encuentran vendiendo estas piezas en la playa los precios son un poco más bajos y van desde los 10 y 20$. Los que cuestan 20 contienen tres piezas que se dividen entre la parte de arriba y la de abajo, además de un chaleco que protege del sol.
“Los que salen en 10$ son los bikinis más sencillos”, dijo Xiomara Marcano, quien tiene un puesto de trajes de baño en la playa La Zorra de Catia la Mar, “los trajes de baño que más se han llevado está temporada son los enterizos y cuestan a partir de 15 dólares”.
En cuanto a los trajes de baños para niña cuenta con algunos en 8$ y otros en 10$. Las sudaderas para caballero salen en 7$, mientras los sombreros los tiene en 5$, las carteras playeras en 7 y 8 dólares, así como las toallas en 5 dólares. /GP