“Las primarias representan un método razonable“

“Desde Fuerza Vecinal defenderemos las primarias porque es el método razonable por el cual las bases que han acompañado la lucha democrática pueden expresarse”.

Así lo manifestó el concejal David Longa, directivo regional de la tolda azul, quien dijo que hay tiempo suficiente para que cualquier corriente democrática se manifieste y participe, agregando que lo importante es que se juegue con las cartas abiertas, en aras de lograr el triunfo en el 2024.

“Allí está Benjamín Rausseo, quien ha manifestado su deseo de participar en las primarias. Ojalá esto sea en serio y otros sectores se animen porque la participación es importante para conocer las propuestas que tienen para el crecimiento del país, que en estos momentos requiere del consenso de todos”.

Destacó que hay que debatir de cara al país y que las bases sean las que elijan, pues si se cuestionan las imposiciones se debe dar ejemplo de amplitud.

“Pretender seguir decidiendo en acuerdos de élites o cúpulas sería un error histórico, las bases deben decidir porque no se trata de elegir un candidato vamos a elegir al próximo  presidente y por tal razón se debe involucrar a todo el país en la selección del hombre o la mujer que regirá los destinos de nación en los próximos 6 años”.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí