AN aprueba acuerdo por el 31º aniversario de la Rebelión Cívico – Militar

La Asamblea Nacional aprobó por mayoría evidente el Proyecto de Acuerdo en ocasión de celebrar el 31º aniversario de la Rebelión Cívico Militar del 4 de febrero de 1992, Día de la Dignidad Nacional.

Desde la sesión ordinaria que se desarrolló en el Palacio Federal Legislativo, el diputado Jesús Suárez Chourio, mientras presentaba el proyecto, realizó un recuento  del origen de la Revolución Bolivariana encabezada por el Comandante Hugo Chávez.

“El despertar del pueblo con el Caracazo, fue la llave que inició el motor del 4 febrero para lanzar la Rebelión-Militar y poner en práctica la operación Zamora, dignamente presentada por nuestro comandante supremo”.

En el documento, Chourio subrayó que es propicio enaltecer a los protagonistas que participaron en la gesta del 4 febrero, y quienes entregaron su vida por la libertad, democracia y la justicia social.

“Reiterar desde la Asamblea Nacional nuestra absoluta disposición de defender los destinos de esta Patria elevando los máximos valores y principios que condujeron a la juventud patriótica y bolivariana ese 4 de febrero de 1992”.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí