Ministro de Obras Públicas visitó el estadio de Macuto

El gobernador José Alejandro Terán recorrió las instalaciones del estadio Jorge Luis García Carneiro, de Macuto, en compañía del ministro para Obras Públicas, Raúl Paredes, con el fin de supervisar los avances de los trabajos que allí se realizan.

Durante su recorrido, el mandatario regional indicó que se han logrado culminar la sala y palco de prensa, torres de luces principales, certificación del campo de juego, restaurante a nivel del terreno y un casino para el disfrute de quienes acudan al lugar.

“Próximamente estaremos inaugurando el centro comercial, el hotel y un área con piscina y jacuzzi para que las personas puedan ver el juego mientras disfrutan en el agua”, dijo Terán.

Listos para la Serie del Caribe

Este 2 de febrero iniciará la Serie del Caribe 2023 y La Guaira será subsede (junto con Caracas), donde se recibirán a turistas de 7 países: Colombia, Curazao, Panamá, Cuba, República Dominicana, Puerto Rico y México.

En este sentido, Terán aseguró que esperan la llegada de 2.000 puertorriqueños que han solicitado visas para acudir a este magno evento deportivo.

Además, informó que el transporte gratuito está garantizado para las personas que acudan al estadio a ver los encuentros, de manera que puedan llegar cómodamente a sus hogares.

“Contamos con gran infraestructura hotelera. Se ha incrementado el número de restaurantes, posadas. También tenemos el parque El Ojo de La Guaira, que es un atractivo turístico de nivel internacional”, aseguró.AD/jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí