Comerciantes afinan detalles para el próximo 14 de febrero

Aunque todavía faltan un par de semana para el Día del Amor y la Amistad, algunos comerciantes ya tienen en mente que tipos de arreglos con globos, chucherías y chocolates, piensan recrear para sus clientes.

Karen Salgado, quien es dueña de un local que se especializa en ventas de artículos festivos y la realización de arreglos, expresó que se siente muy motivada y preparada para el 14 de febrero, puesto que esa fecha incrementa sus ventas.

“Tendremos arreglos a partir de 3 dólares en adelante, esto sea con globos, chucherías u otra cosa que el cliente pida o yo pueda añadirle”

Detalló, que dentro de los artículos que buscan las personas en esas fechas están los globos de “Te Amo” a 4 dólares, globos grades a 2 por un 1 $, cintas decorativas en 3 $, y el papel celofán en 8 $.

Para, María Gabriela Pérez, encargada de la tienda Sugarland, ubicada en C.C Jardines Plaza, dijo que como todos los años contarán con los arreglos a partir de 5 dólares en adelante y otros más elaborados que tendrán perfumes, reloj, peluches entre otras cosas en 10 $ en adelante.

“Las mujeres más que todo buscamos obsequiarle a nuestros esposos, novio o amigos un arreglo que contenga dulce, hay casos que le incluyen camisas, gorras u otro artículo que es el preferido de esa persona”.

Mencionó, que algunas mujeres y hombres optan por llevar los materiales a regalar y en la tienda le realizan el arreglo con los globos que elija la persona “Por ese tipo de trabajo se cobra unos 5 dólares por la mano de obra, si la persona quiere comprar un globo tenemos a partir de 0.40 hasta 2 $ porque nos ajustamos al bolsillo del cliente”.

Otros artículos que tiene una mayor demanda en esa fecha son los globos foil 5 que cuestan en 0.20 $, los foil 10 en 0.40 $, y los grandes en 0.60 $, los estampados de “Te Amo”, “Te Quiero” en 0.60 $ también./IM

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí