Tirotearon a madre e hijo venezolanos frente a sus hijos en Cúcuta

Un hombre con pasamontañas atacó a balazos, sin mediar palabra, a una pareja de venezolanos en la calle 25 1b-39, del Barrio Virgilio Barco, de Cúcuta

El suceso se registró pasaba de la media noche del domingo 18 de diciembre. En el ataque resultaron heridos por impacto de arma de fuego Noreida del Carmen Zambrano Rojas, de 52 años, y su hijo Alexis Josué Parra Zambrano, de 18.

La dama fue herida en el pie izquierdo, el joven recibió un balazo en el abdomen y otro en la pierna derecha. En el reporte se indica que los heridos se encontraban sentados al frente de la casa en compañía de sus dos hijos, cuando se les acercó una persona de sexo masculino, quien se movilizaba en una motocicleta. El hombre tenía su rostro protegido por un pasamontañas y fue directo a la madre y al hijo: Sacó una arma de fuego y sin mediar palabras, les disparó en varias ocasiones.

Los primeros indicios apuntan a que está acción de sicariato fue probablemente un ajuste de cuentas, que sería la hipótesis más fuerte de las autoridades.

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí