Adolescente venezolana fue captada y llevada a Colombia para esclavizarla

Adolescente venezolana víctima de una red de trata de personas y de explotación sexual, fue rescatada por la Fiscalía colombiana.

 Gregore Arnaldo Palomino Arellano, contactó vía redes a la muchacha y se trasladó a Caracas donde la convenció de viajar a Colombia, bajo la promesa de un  trabajo bien remunerado.

La venezolana, ingenuamente, aceptó la oferta y se trasladó a una casa ubicada en el barrio Las Mercedes, en la ciudad de Medellín, donde otro sujeto, llamado Hugo de Jesús Ramírez Gil, de 60 años, la mantuvo encerrada y la esclavizó sexualmente.

Como sus violadores no se cuidaban, la adolescente quedó embarazada y sufrió un aborto.

Luego, sus captores querían obligarla a acostarse con ellos, a pesar de situación, pero ella se negó a tener sexo pues su condición de salud era delicada, se sentía muy mal.

Sin embargo los indolentes y abusadores no tuvieron la más mínima consideración con ella. No la ayudaron, al contrario la abandonaron en una calle, a pesar de que estaba visiblemente enferma.

Algunos vecinos vieron a la muchacha desorientada deambulando por la calle y llaman a las autoridades, que acudieron y le prestaron los primeros auxilios.

La investigación la asumió el Centro de Atención Integral a Víctimas de Abuso Sexual y la coordinó el protocolo de asistencia y restablecimiento de derechos a la menor de edad.

NR: Muchos depredadores utilizan las redes sociales para captar a muchachas que suben sus mejores fotos para captar seguidores. Por allí se cuelan con palabras de elogio delincuentes como estos que destrozaron la vida de esta adolescente que vio en las promesas de Gregore Arnaldo Palomino Arellano, una vía para salir de la miseria y ayudar a su familia con remesas.

¡Alerta! No te dejes engañar!

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí