Alumnos del Gabriela Mistral cerraron
el año con hermosos proyectos

Este año, el cierre de actividades no se realizó en la cancha con todos los padres como siempre, ya que se encuentra en proceso de restauración.

Desde el 2021 el colegio forma parte del núcleo de la Orquesta Sinfónica del Estado La Guaira, y desde entonces se comenzó a dar clases de distintos instrumentos y canto a los niños, desde preescolar hasta 6º grado, 2 veces por semana.

En diciembre la muestra musical fue impresionante para solo tener un año de preparación. Y este año se incluyeron a los niños de 1º año hasta 3º año para el cierre de actividades que se realiza a las afueras del colegio con tarima, sonido profesional, muestra musical de los alumnos, patinata y vendimias para recolección de dinero para la graduación de los alumnos de 5º año.

La subdirectora del plantel, Tybaide Weky, creará su propio grupo de gaitas para el 2023, y comenzará con la preparación desde ya. Además de dar más clases de cuatro, ya que éste se incluyó como patrimonio nacional.

“Quiero por lo menos 60 cuatros en acción en la tarima el año que viene” expresó Weky, orgullosa de toda la educación de calidad que reciben sus alumnos.

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí