Presentaron sus proyectos navideños con material de reciclaje

Este jueves, 19 estudiantes de quinto grado de la UEP Colegio Salto Ángel, en Maiquetía, presentaron sus proyectos navideños, entre los cuales se encontraban nacimientos, muñecos de nieves, coronas de Adviento, entre otros, pues esta actividad tenía como fin resaltar las tradiciones y costumbres de la temporada.

Heidy Delgado, docente de la institución, aseguró que cada estudiante cumplió con la tarea, la cual comprendía elaborar con material reciclado elementos alusivos a la Navidad, que cada uno escogió al alzar, para luego exponer 3 interrogantes que explicaba el significado de los mismos.

Heidy Delgado, docente institucional

“Los trabajos presentados estuvieron excelente, pues en todo momento se vio la motivación que cada uno de los niños tuvo. Por ejemplo, hoy aprendieron cuando se debe colocar la estrella de Belén, que es algo que pocos conocen, ya que esta se debe colocar a la media noche del 24 de diciembre”.

Por otra parte, la actividad comprendió un compartir una vez finalizadas todas las exposiciones, en el cual los estudiantes disfrutaron de galletas, bebidas, y demás.

Fotos: Alejandro Díaz

También te puede interesar:

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí