En Camurí Grande exigen culminación de pozo de agua profunda

En el sector Las Ánimas, en Camurí Grande, reclaman la presencia del gobernador José Alejandro Terán y del alcalde José Manuel Suárez para que den continuidad a los trabajos de construcción del pozo de agua profunda tan esperado por sus habitantes.

En reiteradas oportunidades denunciaron la paralización de la obra, la cual está en mano de una cooperativa contratada por Hidrocapital que cobró, supuestamente, por la perforación la cantidad de 120 mil dólares. Lo único que quedó fue una camioneta, al parecer, por una deuda que tenían los trabajadores de la cooperativa.

Manifestaron que, mientras en otras parroquias la construcción de los pozos de agua se hacen en tiempo récord, en Naiguatá deben esperar años. Lo peor, señalan es la desinformación en que se encuentran las familias.

Además del pozo, las autoridades prometieron la impermeabilización de los dos últimos bloques construidos en el gobierno de Hugo Chávez, que no aguantan una gota más de lluvia. Se comprometieron en ponerlos operativos y en buen estado, pero a la fecha siguen esperando por esa promesa./LDS/g.a.

Denunciaron que en otros estados la construcción ha sido en tiempo récord
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí