Diosdado Cabello: El PSUV es la fuerza más grande y organizada de Venezuela

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Diosdado Cabello indicó que, antes del 15 de diciembre, la tolda roja estará anunciando los nombres de hombres y mujeres, que ocuparán las estructuras parroquiales, municipales y estadales del PSUV.

“Para arrancar el 2023 sin ningún tipo de novedad, a nivel de estructura, tanto del partido como de la JPSUV, una fuerza política que ha demostrado su poderío en cada uno de los compromisos, el PSUV se consolida como una fuerza política no solo más grande, sino la más organizada de toda Venezuela y de buena parte del mundo”, indicó Cabello.

Durante la rueda de prensa, el dirigente nacional de la tolda roja señaló que, los revolucionarios de todo el país, se preparan para conmemorar 10 años del último discurso del comandante, Hugo Chávez, haciendo énfasis en su condición como revolucionario estadista y humanista.


“Nos preparamos para este 8 de diciembre, celebrar el día del amor y la lealtad al comandante, Hugo Chávez”, manifestó Diosdado Cabello.

Cabello: revolucionarios de todo el país, se preparan para conmemorar 10 años del último discurso del comandante, Hugo Chávez
¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí