Boxeador mexicano Canelo Álvarez amenazó Messi

Después del triunfo de Argentina sobre México en la fase de grupos de la Copa del Mundo de Qatar 2022, se ha filtrado un polémico video donde se observa a Lionel Messi patear supuestamente la playera de la selección mexicana en los vestidores en medio de los festejos de la Albiceleste.

En las imágenes se le ve a Messi que, entre festejos con sus compañeros y cantos por el triunfo de la Selección, mueve con el pie una camiseta azteca que estaba tendida a su lado en el suelo. Ese gesto fue interpretado por el boxeador Canelo Álvarez como un agravio a su país y al equipo azteca, que había sido derrotado 2-0.

“¿Vieron a Messi limpiando el piso con nuestra playera y bandera? Que le pida a Dios que no me lo encuentre. Así como respeto a Argentina, él tiene que respetar a México. No hablo del paí, hablo de Messi por la mamada que hizo”, escribió en una serie de tuits.

Pese a las repercusiones que desataron los posteos de Canelo Álvarez, Messi no respondió a las críticas.

La defensa del Kun Agüero

Quien sí salió a responderle a Canelo Álvarez y defendió a Messi fue su amigo Sergio «Kun» Agüero. El exjugador de la selección le contestó al boxeador: «Señor Canelo, no busques excusas o problemas. Seguramente no sabes de fútbol y qué pasa en un vestuario”.

Y agregó: «Después que se terminan los partidos, las camisetas siempre están en el piso por el sudor. Después, si ves bien, hace el movimiento para sacarse el botín y sin querer le da».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí