IAIM se reunió con concesionarios del terminal aéreo

Una reunión con los representantes legales y apoderados de las empresas concesionarias del Aeropuerto de Maiquetía realizó el general de Brigada Freddy Borges Flores, director general del IAIM.

La actividad se llevó a cabo en las instalaciones del Club Social Aeropuerto, con el fin de afianzar las alianzas comerciales y consolidar el compromiso de los prestadores de servicio para seguir posicionando el Aeropuerto Internacional Simón Bolívar, en aras de prestar un mejor servicio y regalar las mejores Navidades a los pasajeros.

A su vez, se les notificó el resultado del arduo trabajo efectuado por las autoridades aeroportuarias para poder flexibilizar el protocolo de bioseguridad progresivamente, con el objetivo de que los acompañantes tengan acceso y disfruten de la amplia gama de locales comerciales que se encuentran disponibles en los terminales aéreos, retomando la mayor movilidad en las instalaciones.

Borges invitó a todos los asistentes a ser parte de la ExpoTransporte Venezuela Internacional 2022, que llegará a la Ciudad Capital desde el 8 al 11 de diciembre en los espacios de la Base Aérea Generalísimo Francisco de Miranda, La Carlota./jd

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí