Atendieron a 500 personas en los tribunales móviles

Más de 500 personas fueron atendidas en los tribunales móviles instalados ayer en la Plaza Mayor de Catia la Mar, donde ofrecieron los servicios de presentación de recién nacido, actas de nacimiento, de defunción, matrimonio y unión estable de hecho.

También disolución de unión estable de hecho, reconstrucción de actas, inserción, títulos supletorios, divorcios, permisos de Trabajo, cartas de soltería y declaración de herederos únicos.

La jornada estuvo dirigida por Yajaira Gamarra, directora de la Dirección Formación Familiar y Ciudadana de la Alcaldía. Estuvieron presentes funcionarios del Ministerio Público, Defensa Pública, Sapnna, Registro Civil, Tribunal Civil, Sindicatura Municipal y el Tribunal de Protección de Niños, Niñas y Adolescentes.

“Queremos que nuestro pueblo no piense que hacer algún trámite represente una calamidad o una espera interminable. Estamos trabajando con el corazón y todo el compromiso para garantizar el cómodo acceso a los trámites básicos que nuestros guaireños demandan”, manifestó el alcalde José Manuel Suárez.

Dijo que constantemente reimpulsan métodos para garantizar que la población tenga el bienestar, seguridad y calidad de vida que merece./LDS

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí