Bote de aguas servidas afecta a 10 familias

10 familias del callejón Quiroz, en el Cementerio Viejo de Pariata están afectadas por un bote de aguas servidas que se originó hace dos meses.

“Tenemos aproximadamente un mes y medio desde que una cuadrilla de Hidrocapital vino para acá. Abrieron el piso para buscar la solución y empeoraron todo, ya no aguantamos el olor putrefacto que sale de ahí, es algo que ya no se aguanta», expresó Dyana Segovia, quien reside al frente de la avería junto a su familia conformada por 2 personas de la tercera edad y un adolescente.

Otros vecinos indicaron que la única respuesta que les ofreció el personal fue que “no sabían con exactitud donde estaba obstruida la cañería, por esta razón, estaban considerado abrir otros huecos, pero no estaban completamente seguros de encontrar el problema”.

“A pesar de que son muchas familias las que están molestas por esa situación nosotros estamos peor porque el olor que emana eso ingresa a la casa y no lo soportamos. Tenemos que comprar cloro continuamente para despejar medio el olor. En varias oportunidades nos hemos enfermado por eso», señaló otra residente./rp

Por Issac Morales

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí