Madre de María Gabriela exige a la Fiscalía esclarecer el caso

Este sábado 15 de octubre, se cumplen 8 meses del arrollamiento de María Gabriela Hernández, por lo que su madre, Zenaida Calderón, hace un llamado a las autoridades para que avancen con las investigaciones y den con el responsable, pues hasta la fecha no han dado ningún tipo de información sobre el caso.

“Ya son ocho meses sin mi hija María Gabriela y sin encontrar a la persona culpable. Por eso quiero hacer un llamado a las personas que estaban en la parada de La Páez al momento de lo ocurrido para que colaboren con cualquier información referente al asesinato de mi hija”, manifestó Calderón, quien instó a las personas interesadas en aportar información contactarla a ella, a sus familiares o dirigirse directamente a la Fiscalía 1º del La Guaira.

El pasado martes 15 de febrero, a las 6 de la mañana, fue arrollada Maria Gabriela Hernández (30), cuando se encontraba esperando en La Páez, el transporte que la llevaría a su trabajo en el DutyFreeWaikery, en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Testigos que se encontraban, al igual que ella esperando en la parada, aseguraron que María Gabriela jamás intentó cruzar la calle, si no que fue sorprendida por el vehículo que se montó en la acera y la arrolló a ella, sin rozar a ningún otro de los presentes, por lo que sus familiares piensan que se trata d sospechoso./N lo que hace que el caso resulte sospechoso./NM

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí