Miles de personas se unieron a la “Marcha para Jesús”

Comunidades cristianas del estado se dieron cita este miércoles 12 de octubre en la Plaza Brión, de Maiquetía, para recorrer las calles en una “Marcha para Jesús”, que finalizó con una concentración en La Cinta Costera.

“Este es un evento que se realiza anualmente en varias ciudades de Venezuela y el mundo, y nuestras iglesias se unen en este día especial para glorificar el nombre de Jesucristo y demostrar que La Guaira se convertirá en un estado guía, que está creciendo con un corazón de amor”, señaló Carlos González, quien forma parte del Ministerio Apostólico Visión Global.

Visión Global es la iglesia que hace vida en el terminal terrestre de Catia la Mar, donde asisten más de 800 personas, de las cuales asistieron un 70% a la movilización de ayer.

Por su parte, Johana de Gutiérrez, pastora de una iglesia cristiano apostólico familiar, llamada Jehová Rafa, detalla que “esta es una oportunidad para proclamar el nombre de nuestro señor Jesucristo en las calles, para que las personas que aún no tengan al Señor en su corazón puedan llegar a los caminos del evangelio y puedan transformar sus vidas”.

Mientras que, el pastor Jairo García, fue acompañado a la marcha por otras 200 personas con las que conforman el Ministerio Apostólico Ríos de Avivamiento. García detalló que “las expectativas están al 1000%. Yo creo que hoy se está marcando un antes y un después en la historia del cristianismo en Venezuela y en La Guaira”.

A juicio del pastor García, se está levantando el altar más grande de la nación y todas la iglesia de Jesucristo se han unido en una sola voz y en un solo sentir para levantar su nombre. “Desde Venezuela se levanta un gran avivamiento por encima de las crisis y por encima de cualquier contradicción o ideología”, puntualizó./at

Por Nainerys Mayora

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí