Preso pescador por abusar sexualmente de una joven

A solicitud del Ministerio Público, fue privado de libertad el pescador Francisco Daniel Sosa (40) por ejercer violencia sexual contra una joven de 21 años de edad, hecho ocurrido el 24 de septiembre en el municipio Ocumare de la Costa de Oro, Aragua.

El agresor invitó a la víctima a un paseo en lancha a una de las playas del estado, en la cual se encontraban unos familiares del pescador.

Posteriormente, el hombre se trasladó en la embarcación hasta el pueblo de Choroní con la víctima y en el trayecto, cuando se encontraban en alta mar, procedió a tocar los glúteos, senos y piernas a la joven, y le introdujo sus dedos en sus partes íntimas.

Luego de arribar, la agraviada acudió con su madre hasta la sede de la policía regional para denunciar lo sucedido, por lo que el hombre fue detenido en la zona y puesto a la orden del Ministerio Público.

En la audiencia de presentación, le imputaron a Sosa por la presunta comisión del delito de violencia sexual.

Una vez evaluados los elementos del caso, el Tribunal 3° de Control dictó la medida de privativa de libertad al pescador, quien permanece recluido en la sede de la policía regional de Ocumare de La Costa./jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí