Johan Martínez es el nuevo presidente de la Cámara Turística Playera

La Dirección General de Turismo municipal y regional presentó y juramentó a Johan Martínez, como el nuevo presidente de la Cámara Turística Playera de La Guaira, en un acto conmemorativo en honor al Día Mundial del Turismo, realizado el martes en el hemiciclo de la Plaza Bolívar-Chávez.

En la actividad, también fueron juramentados 17 personas que conformarán la directiva, y quienes se comprometieron a trabajar arduamente para potenciar el turismo en la entidad.

Durante el acto se llevó a cabo una ponencia enfocada en el lema Repensar el turismo, a cargo de la decana de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (Unefa), núcleo Vargas, especialista Mayglenda Esser, quien enalteció que «las relaciones interinstitucionales hacen posible el fortalecimiento del motor turismo, el cual es tan importante para el estado».

En este sentido, el Director de General de Turismo de la Gobernación, Juan Carlos Fidalgo, ofreció a los presentes unas sentidas palabras invitando a los presentes a continuar fortaleciendo su saldo organizativo y seguir trabajando en función de La Guaira como estado vitrina, fortaleciendo la economía de la región.

Para culminar el acto, Johan Martínez agradeció a los más de 3000 trabajadores playeros de la región por elegirlo como su representante, añadió que «trabajaremos con el objetivo de seguir posicionando a La Guaira como el primer destino turístico en Venezuela y garantizaremos la formación académica, así como el bienestar social de todos los prestadores de servicio».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí