Allup oficializa a Prosperi como precandidato presidencial de AD

Henry Ramos Allup, secretario general de Acción Democática (AD), oficializó este martes que el precandidato presidencial del partido será el secretario de organización Carlos Prosperi.

“Yo no voy a ser candidato presidencial. Luego de un largo proceso de consulta nacional a nuestras estructuras internas del partido, anunciamos al país que respaldamos a Carlos Prosperi como candidato al proceso de primarias presidenciales 2023, convocado por la Plataforma Unitaria”, expresó Allup.

El anuncio ocurrió durante un acto por el 81 aniversario de AD, que tuvo lugar en el estadio de beisbol Vidal López, en la parroquia El Cafetal, Baruta,del estado Miranda.

A principios del pasado mes de agosto los representantes de las seccionales regionales de Acción Democrática aprobaron a Prosperi como su abanderado, durante una reunión del Comité Ejecutivo Nacional (CEN).

Prosperi aseguró durante el acto que los adecos tenemos un compromiso con el país, más que con nosotros mismos. Un compromiso unitario en las regiones, en no perder el tiempo. Nuestros enemigos no están al lado, están en la acera del frente, los responsables de la crisis».

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí