Chris Rock no volverá a los Óscar

El comediante Chris Rock reveló haber rechazado una propuesta que le hizo la Academia de Hollywood para que presentara los Óscar del próximo año, poco después de la bofetada que le propinó Will Smith en la última entrega de estos premios.

Rock habló del ofrecimiento durante un espectáculo de monólogos celebrado en el teatro Arizona Financial, en Phoenix, este domingo y del que se hizo eco el medio Arizona Republic.

El cómico aseguró rechazar la oferta porque sería como volver al lugar del crimen. «Sería como pedirle a Nicole Brown Simpson que volviera al restaurante”, comparando la invitación con el asesinato hecho por el exjugador de fútbol americano O. J. Simpson, acusado de matar a su exesposa Nicole Brown Simpson, a su amigo Ron Goldman y un mesero en un restaurante italiano de la zona de Brentwood, en Los Ángeles.

La cachetada que recibió de Will Smith

Rock se refirió a la cachetada que le dio Will Smith en los Óscar al principio de su show en Phoenix, que forma parte de la gira “Ego Death” que inició el pasado mes de abril.

El comediante contó que el golpe que le propinó Smith le produjo dolor físico porque el famoso actor es “más grande y corpulento que él”.

“El estado de Nevada no permitiría una pelea entre Will Smith y yo”, bromeó.

Rock mencionó durante su espectáculo que fue tentado para protagonizar un nuncio para la próxima edición del Super Bowl el cual también rechazó

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí