Embajador de la India: Estamos dispuestos a colaborar con Venezuela

Abhishek Singh, embajador de la India en Venezuela, mostró las bondades económicas de su país, en una mesa de negocios con empresarios y autoridades vinculadas al área económica, en el hotel Marriott de Playa Grande, La Guaira.

“Estamos dispuestos a colaborar con Venezuela en el tema de intercambio de importaciones de productos”, indicó Abhishek Singh, quien reiteró que la India es uno de los países con la democracia más grande del mundo. Del mismo modo, resaltó que por la cantidad de productos farmacéuticos que exportan, es considerada la farmacia del mundo.

La reunión de alto nivel se produce en el marco de la celebración de los 75 años de la independencia de la India, como parte de los planes de expansión del inmenso poblado territorio indio.

-La Guaira es uno de los estados con mayor potencial turístico en Venezuela, sentenció el diplomático.

Por su parte, secretario de desarrollo Económico de la Gobernación, Marcos Meléndez, mencionó que se han ido integrando voluntades en materia de tecnología y medicina que perfectamente engranan entre los rubros priorizados por la Zona Económica Especial de La Guaira.

“Se trata de impulsar cierto tipo de industrias que aprovechen las ventajas del Puerto y del Aeropuerto para producir desde nuestro territorio hacia el interior y exterior del país. Es un gran motivo de celebración para nuestro estado, estamos pensando en La Guaira del futuro”, informó Meléndez.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí