Marlon Fernández: Los hijos de mis compañeros están comiendo pan con agua

Marlon Fernández, mediocampista del Deportivo Táchira, denunció este domingo que el pago salarial dentro del club es muy bajo, luego del partido que tuvo contra Carabobo FC en el estadio Pueblo Nuevo de la ciudad de San Cristóbal, que terminó con empate a 0.
Al finalizar el juego del Deportivo Táchira y Carabobo FC, la fanaticada del aurinegro mostró su descontento al quedar eliminados en Copa Sudamericana contra el Independiente del Valle. Fernández se acercó a las gradas y escuchó los reclamos de los fanáticos y les respondió con una frase que se viralizó en las redes sociales.

«Hay compañeros que sus hijos están comiendo pan con agua», expresó Fernández, por lo que expone la crisis que está pasando el fútbol venezolano.

Reclamos del Aragua FC

Los jugadores, entrenadores y cuerpo técnico del Aragua FC habían denunciado que las autoridades de la Liga Futve tenían deudas de seis meses de salario con integrantes del equipo.
En un texto dirigido a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, denunciaron que a la deuda salarial se le suma que durante los viajes se presentan problemas de logística que afecta la operatividad del club.
«A pesar de lo anteriormente numerado, este grupo se ha mantenido firme, con una ética de trabajo intachable y con exigencias de primer nivel desde la incorporación del nuevo cuerpo técnico», se lee en el texto.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí