Ferretodo: El equipo llegó maltratado por parte del cliente

Ferretodo desmiente las acusaciones y responde a la denuncia de Alexis Villarroel, quien se acercó el 2 de agosto al comercio a comprar un presscontrol por un costo de $34, para luego asegurar que tenía un daño de fábrica, puesto que al momento que empezaba a bombear el agua se desbordaba por la empacadura.

El encargado de la ferretería, a través de una carta dirigida al Diario La Verdad de Vargas, asegura haber vendido un Presscontrol marca Griven en buen estado, y que cuando el comprador llevó el equipo se encontraba en condiciones de maltrato y mala manipulación por parte del cliente, dificultando el respectivo cambio del producto por parte de la tienda y sus proveedores.


Expresa en el comunicado su desacuerdo con la acusación, pues manifiesta que la empresa solo realiza devoluciones por defecto de fábrica dentro de 48 horas y el cliente se había extendido 7 días hábiles de lo estipulado.

El presscontrol regula el arranque y paro de una bomba basándose en el suministro. Cuando en una instalación hay un suministro de agua, el equipo advierte la bajada de presión y arranca la bomba. Cuando el suministro acaba, la presión sube, el press control lo advierte y detiene la bomba./jd

Por Rosmaris Martínez

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí