Denuncian que Ferretodo vendió una bomba dañada - Diario La Verdad de Vargas

Denuncian que Ferretodo vendió una bomba dañada

Alexis Villarroel denunció haber sido estafado en la ferretería Ferretodo porque le vendieron una bomba eléctrica de agua dañada y no le entregaron la garantía del producto.


Señaló que se acercó el 2 de agosto al comercio y adquirió la bomba por $34. En la tienda probaron el producto solo encendiéndolo. Le dijeron que si la luz roja encendía era porque funcionaba y le aseguraron que se encontraba en buen estado.


Este domingo 8 de agosto intentó instalarla, pero observó que cuando empezaba a bombear el agua esta se desbordaba por la empacadura.


“Este problema es de la fábrica”, dijo y se regresó a la tienda para un rembolso que no le dieron, pues la tienda le informó que solo ofrecían 48 horas de garantía.
“No sé a donde ir porque nadie me da una solución. Me parece ilegal que esa ferretería venda un equipo dañado y con una garantía de dos días”, manifestó.

Ningún ente judicial le ha dado opciones de cómo solucionar el problema, pues le comentan que ellos no pueden hacer nada al respecto, aunque en la GNB le recordaron que todo producto tiene una garantía de 6 meses.

Por Rosmaris Martínez

También te puede interesar