“El Mecánico” fue atrapado otra vez hurtando baterías

Por tercera vez en los últimos 2 meses fue detenido Jhonathan de Jesús Materán Ochoa (23), alias “El Mecánico”, luego de que hurtara nuevamente una batería para carros en el estacionamiento del casco histórico de La Guaira a las 8 de la noche del domingo.

Los efectivos de la Policía Municipal de Vargas, adscritos a la Brigada Turística, fueron los encargados de darle captura al sujeto, señalado por los testigos como el responsable del hurto de una batería Duncan, modelo Liberty plus 800, color negra.

El objeto hurtado pertenecía a un vehículo Chevrolet de color plateado, placa AC775GA, el cual estaba estacionado en el mencionado lugar y que luego fue violentado por el sujeto para hurtar la batería. Recordemos que El Mecánico ya tiene un largo historial delictivo referente al hurto de baterías.

En el último año ha sido detenido hasta en 6 ocasiones por los diferentes cuerpos de seguridad de la entidad, pero no suele permanecer mucho tiempo tras las rejas.

El pasado 6 de junio, la Brigada de Respuesta Inmediata (BRI) de la Secretaría de Seguridad Ciudadana, lo detuvo en Caraballeda, luego de ser captado por cámaras de seguridad, sacando la batería de una Toyota Terios, estacionada en la avenida Monte Carlos del Palmar Este.

Apenas 2 días después, el 8 de junio, fue aprehendido nuevamente en flagrancia hurtando una batería de un carro aparcado en la sede administrativa de la Alcaldía, situada en la subida de Galipán, sector Álamo de Macuto. /AD

Por Alejadro Díaz

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí