Boxeadores guaireños destacan en Mérida

Una delegación conformada por varios clubes del estado La Guaira participó el pasado fin semana en un intercambio boxístico, celebrado en el Vigía, Mérida.

Pugilistas de Escuela Tanaguarena, que dirige Lino cordero; Chacaracacha, que gerencia Arnaldo Navarrete; Espada de Bolívar de Ángel Díaz ; Villa Sport de Armando Villalba y Macaurel “Mr Muelle” de José Inés Jiménez, integraron esta selección que culminó con ocho triunfos.

Los ganadores fueron Elianyer Lopez (14 años) en 32 kg junior por decisión 3-0, Fiedrys Reyes 52 kg cadete (16) por Rsc; Yonaiber Flores (15) cadete por 3-0 ; José Palacios 48 kg (16) cadete por 3-0; Adrián Méndez adulto, Rosmel Duarte 51 kg adulto por 3-0 , Ángel Roldán 55kg adulto por 3-0 , Raúl Huguete 71kg ganó por nocaut a Nerwin Ruiz de Mérida.

Integraron también la delegación Cristian Padrón (15) 57kg , Juan de Andrade (13 ) 35kg y Moisés Chirinos (17) 62 kg.

Por otra parte, resaltaron la participación del niño Dereck Borges, de apenas 7 años, quien a pesar de tener discapacidad visual, le atrae el boxeo, y realizó unas exhibiciones de guanteletas y sombra, para el público asistente.

“Agradecemos el apoyo del gobernador José Alejandro Terán; del presidente del Ideafef, Juan Miguel Montes; Igor Rumbos, director de alto rendimiento y Emanuel Pinto del Solar del vino», comentó Macaurel Jiménez.

Jiménez expresó que espera similar apoyo para el Nacional Junior que se realizará del 8 al 14 del mes de agosto en el estado Guárico.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí