Lunes 4 y martes 5 de julio los bancos estarán cerrados

La Superintendencia de las Instituciones del Sector Bancario de Venezuela (Sudeban) informó que la banca pública y privada del país no trabajará el lunes 4 ni el martes 5 de julio, por celebrar dos feriados consecutivos.

Respecto al día 4 de julio, Sudeban indica que ese lunes es feriado bancario debido a la celebración del Día de San Pedro y San Pablo; festividad religiosa que se celebró el miércoles 29 de junio. Por ende, se traslada al lunes siguiente la conmemoración por temas de calendario.

Mientras que el próximo martes 5 de julio es la firma del Acta de la Independencia, por lo que las instituciones bancarias no laboraran este día. Como las agencias de los bancos estarán cerradas ambas fechas, las personas podrán utilizar algunos de los servicios adicionales que ofrecen las instituciones como el uso de la banca electrónica y la realización de transacciones por medio vía telefónica.

Algunas instituciones bancarias pudieran mantener en los feriados taquillas externas operativas, principalmente las agencias ubicadas en los centros comerciales.

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí