Inter lleva Fibrahogar a Catia La Mar

La empresa Inter comenzó la instalación de Fibrahogar en la parroquia Catia la Mar, justo a un mes luego de anunciarlo. Las familias de los bloques de La Páez y Las Veredas ya disfrutan Internet con hasta 500 megas de velocidad, televisión digital con más de 125 canales, hasta 31 en HD, y telefonía que los conecta con sus allegados en el exterior.

Además, Fibrahogar forma parte de la innovación tecnológica del Plan de Mejoras Progresivas de Inter, el cual integra los tres servicios: televisión por suscripción, Internet de banda ancha y telefonía fija a través de una conexión por fibra óptica directa a casa, lo que sustituye la tradicional red HFC (Híbrido de Fibra Coaxial).

Al llegar Fibrahogar, los clientes activos y con facturación al día reciben la migración de su servicio a la nueva tecnología. El proceso de cambio a Fibrahogar contempla el reemplazo de los equipos actuales por los necesarios para disfrutar del servicio, además, los clientes pueden disfrutar las promociones vigentes en los servicios adquiridos y luego cambiarse si así lo desean.

Quienes no son clientes de Inter también pueden acceder a Fibrahogar adquiriendo los equipos y concretando una suscripción, con la opción de optar por los planes de Internet de 50, 100, 250 y 500 megas.

La migración seguirá hasta completar toda la parroquia Catia la Mar. Fibrahogar es nueva tecnología, por eso, una vez completada la migración en un sector, necesariamente se apaga la red HFC.

Los avances del despliegue se informan en las plataformas YouTube, Instagram, Facebook y Twitter con el usuario Tu Mundo Inter. Si la necesidad es atención al cliente, están disponibles los canales oficiales: el portal mi.inter.com.ve, el nuevo WhatsApp 24 horas 0412-00-INTER (0412-00-46837) e InterCliente en Twitter. GH/jd

También te puede interesar

¿Alguna denuncia o solicitud? Dilo aquí